jueves, 30 de septiembre de 2010

La noche oscura de San Juan de la Cruz


Estupendo lugar para ver peliculas, si pasas el raton por la parte superior izquierda de la minipantalla, aparece un ojo, haz clik y la podras ver en megavideo directamente

sábado, 25 de septiembre de 2010

sábado, 18 de septiembre de 2010

Fray Wenceslao Tomás, «Le debía una visita a la Virgen»


Nuestro hermano y vicario parroquial, fue entrevistado por el semanario Alfa y Omega durante la XXI jornada mariana de la familia celebrada en Torreciudad el pasado sabado 11 de septiembre
«Cuando vine aquí por vez primera, me encomendé a la Virgen para que me diera fortaleza en mi vocación. Aún no era fraile, estaba en pleno discernimiento, y vine con más gente aquí, casi de casualidad. Hoy tengo que agradecerle mi vocación de sacerdote y de fraile franciscano, y por eso he querido venir hasta aquí. Quisiera decirle a todo el mundo que se encomienden siempre a Ella, que le pidan, que Ella es intercesora y todo lo alcanza desde su Hijo».

lunes, 13 de septiembre de 2010

17 de Septiembre:Fiesta de las Llagas de San Francisco

"Uno de aquellos días se apareció un ángel a Francisco y le dijo: "Vengo a confortarte y avisarte para que te prepares con humildad y paciencia a recibir lo que Dios quiere hacer de ti". "Estoy preparado para lo que él quiera", fue su respuesta. La madrugada del 14 de septiembre, fiesta de la Santa Cruz, antes del amanecer, estaba orando delante de la celda, de cara a Oriente, y pedía al Señor "experimentar el dolor que sentiste a la hora de tu Pasión y, en la medida de los posible, aquel amor sin medida que ardía en tu pecho, cuando te ofreciste para sufrir tanto por nosotros, pecadores"; y también, "que la fuerza dulce y ardiente de tu amor arranque de mi mente todas las cosas, para yo muera por amor a ti, puesto que tú te has dignado morir por amor a mi". De repente, vio bajar del cielo un serafín con seis alas. Tenía figura de hombre crucificado. Francisco quedó absorto, sin entender nada, envuelto en la mirada bondadosa de aquel ser, que le hacía sentirse alegre y triste a la vez. Y mientras se preguntaba la razón de aquel misterio, se le fueron formando en las manos y pies los signos de los clavos, tal como los había visto en el crucificado. En realidad no eran llagas o estigmas, sino clavos, formados por la carne hinchada por ambos lados y ennegrecida. En el costado, en cambio, se abrió una llaga sangrante, que le manchaba la túnica y los calzones."

Liturgia de las Horas

Celebración de la fiesta en la misa 20:00 ¡Os esperamos!

 

jueves, 9 de septiembre de 2010

Parroquia de Jesus Maestro: Horarios Catequesis Curso 2010-2011

CATEQUESIS DE 1ºCOMUNIÓN

Reunion de catequistas: dia 15 a las 17:30
Catequesis 1ª comunión
  • 1ªreunión de padres: domingo 19 a las 12:00
  • 2ª reunión de padres: domingo 26 a las12:00
Catequesis Familiar
  • Inicio: domingo 03 de octubre a las 12:00
Catequesis 1ª comunión  (2º año)
  • Inicio: miercoles 22 a las 17:30
  • Inicio: jueves      23 a las 19:30

CATEQUESIS DE CONFIRMACION
  • 1 Curso : martes 24 a las 19:30
  • 2 Curso : viernes 24 a las 19:30
FAMILIAS EN CATEQUESIS
  • Primer encuentro: viernes 17 a las 19:30

martes, 7 de septiembre de 2010

lunes, 6 de septiembre de 2010

XXI Jornada Mariana de la familia

 El próximo sabado dia 11 de septiembre se celebra un año mas la Jornada de la Familia en Torreciudad, es una ocasión inmejorable para disfrutar en un entorno maravilloso de un día en familia, donde vuestros hijos y vosotros mismos quedareis asombrados de los miles de familias cristianas que acuden al Santuario a pedir por la familia.

Viaje organizado desde Zaragoza :
José Germán López  joselopez34234@orange.es 976 - 75 01 83

El horario de la XXI Jornada Mariana de la Familia es el siguiente:

09:00 Apertura del recinto y confesionarios
12:00 Oración de las familias y ofrendas de flores y frutos
12:30 Santa Misa.
14:30 Actuaciones de las familias
16:30 Rezo del Santo Rosario y Exposición Solemne
Fin de la Jornada

Para mas información:



miércoles, 1 de septiembre de 2010

Manzanas Podridas:La Iglesia ante los abusos sexuales por parte de sacerdotes

No olvidemos la oración diaria por la santidad de nuestros sacerdotes.Quien ayuda a un sacerdote ayuda a la Comunidad, Ayuda a la iglesia, ayuda a Cristo y Él no olvida.