sábado, 2 de mayo de 2015

Dia del Enfermo 2015



El día dos de mayo , tal y como estaba previsto, se ha celebrado en la comunidad parroquial de Jesús Maestro el día del enfermo.
"Un anciano o un enfermo , pueden hacer mucho más que lo que puede hacer un apóstol bueno y sano. Si se unen a la Cruz de Cristo pueden atraer enormes caudales de gracia no sólo para ellos  y sus familias, sino también para toda la Iglesia. La cama de un enfermo postrado se convierte en un altar donde podemos ofrecer al Señor Jesús nuestro sufrimiento."(Mons.Jose Antonio Eguren Obispo de Piura).
El Papa en la homilía de Santa Marta el pasado 30 de abril , nos decía "Ser cristiano no es una apariencia ni una conducta social, no es maquillar un poco el alma, para que parezca un poco más bonita. Ser cristiano es hacer lo que hizo Jesús: servir". y servir es lo que hemos hecho hoy en nuestra parroquia. Hojalá que el proximo año , rodeando a nuestrs enfermos y ancianos, se encuentren sus familias y todos aquellos que de alguna manera , han tenido un vinculo con la parroquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario