sábado, 14 de noviembre de 2015

Clausura del 50 aniversario del inicio de la Parroquia



Estimados hermanos: Paz y Bien.

De todos es sabido que este año ha sido un año especial para la Parroquia de Jesús Maestro; ya que hemos estado celebrando los 75 años de la vuelta de los Franciscanos al Barrio Jesús y los 50 años de la Parroquia.

El día 30 de noviembre del año pasado iniciábamos la andadura de estos aniversarios con la Eucaristía de apertura con la presencia del Vicario Episcopal de nuestra Vicaria II, Rvdo. Don José Mª Rubio, ante la ausencia del Sr. Arzobispo D. Manuel Ureña.

Hemos tenido varios encuentros y celebraciones durante el año que nos han ayudado a dar gracias al Señor por estos años de servicio al Barrio y a la Comunidad Parroquial, han sido momentos de encontrándonos, saludarnos, compartiendo vivencias, también hemos podido unirnos en la Oración…

Una de las actividades que más aceptación tuvo fue el curso de Iniciación a la Oración que nos dio el sacerdote diocesano D. Jesús Segura, y como no recordar la Charla de Dña. María Pitarch, sobre los cristianos perseguidos.

Recuerdo con cariño la celebración del día 13 de junio en que pudimos compartir la Eucaristía con la Familia Franciscana,  que alegría encontrarnos con anteriores párrocos y frailes franciscanos que algún día estuvieron aquí sirviendo y compartiendo vida y fe con la gente del Barrio Jesús.

También tantos padres y antiguos alumnos que han pasado por el colegio “La Purísima y San Antonio”, que no han  querido perder la ocasión para volver a encontrarse después de tantos años.

En la PáginaWeb de la Parroquia hay un montón de fotos que nos recuerdan estos años de presencia y servicio al Barrio Jesús.

Ahora toca clausurar este año ha sido una bendición del Señor.

Os esperamos el próximo día 21 a las 19:00 para acompañar al Sr.Arzobispo y a nuestro Ministro Provincial en la clausura del aniversario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario