viernes, 25 de noviembre de 2016

Nuevo Proyecto :Parroquia Jesus Maestro -Colegio La Purisima San Antonio




Paz y Bien

En la tarde del día 24 de noviembre, tuvo lugar en el Salón de Actos del Colegio Franciscano "La Purísima San Antonio" una presentación a cargo del arquitecto D. Joaquin Sicilia, de "Sicilia y Asociados"  sobre el proyecto de construcción de la nueva parroquia y el nuevo colegio. D.Joaquín, nos transmitió con entusiasmo las caracteisicas de las futuras construcciones , le quedamos muy agradecidos por su amabilidad y disposición.

Este proyecto nace para un barrio que crece continuamente , para su servicio espiritual y docente. La Provincia Franciscana de la Inmaculada, ha asumido la iniciativa, pero todos los que nos beneficiamos de estos servicios , debemos asumir de alguna manera la responsabilidad de sacarlo adelante, con nuestra colaboración tanto espiritual como material. En primer lugar, con nuestras oraciones. La ayuda de Dios nunca nos va a faltar en este proyecto, pero tenemos que implorarla a nuestro Señor.Además, os animamos a que colaboréis mediante vuestra ayuda económica para la construcción y el futuro sostenimiento de la Parroquia y el Colegio.
Otra manera de colaborar es participar activamente en las iniciativas de la parroquia. Catequesis, Cáritas parroquial, Voluntariado, administración . Estas y más acciones -fruto de vuestra iniciativa- requieren la ayuda de muchos.

Que el Señor premie vuestra generosidad





No hay comentarios:

Publicar un comentario