Economia Año 2016

ACCESO AL BALANCE ECONÓMICO DE 2016

Interpretación del Balance Económico:

Otros Ingresos: Reintegro Hacienda

Aportaciones Fijas: proceden de personas que han decidido aportar una cantidad concreta de forma trimestral. Esta forma de aportación, nos ayuda mucho pues podemos planificar algunos gastos.

Colectas Ordinarias: Son las que se realizan en la Misa cada festivo cuando no estan dedicadas a un fin concreto (Colectas Extraordinarias).

Donativos Diversos: realizados por personas físicas o jurídicas en beneficio de la parroquia.

Valla Publicitaria: reditos obtenidos de dos vallas publicitarias sitas en la Avenida Puente del Pilar en terrenos de la Parroquia.

Colectas Extraordinarias: Se realizan en la Misa y dedicadas al fin para el que se recaudan.(Diocesis, Seminario, Caritas;Manos Unidas,Domund, Tierra Santa,Misiones Franciscanas, Obolo de San Pedro).

Fondo Común Diocesano: El 18% de los Ingresos obtenidos en la Parroquia, restandole las Colectas Imperadas (Domund, Diocesis, Seminario, Manos Unidas) se dedica al sostenimiento de la Diocesis. En el año 2014 no se pudo ingresas por falta de fondos y en 2015 se ha ingresado lo correspondiente a los dos ejercicios con la subvención recibida del Arzobispado.

Libros y Revistas: aquí se imputan las hojas diocesanas que cada domingo se depositan en las mesas de la entrada, leccionarios, visperas, evangelios de cada día, material para catequesis, etc.

Compras para el Culto: Formas, cera para las velas, imagenes, etc.

Mantenimiento: Incluye la revisión anual de la caldera y el alquiler y mantenimiento de la copiadora multiservicio (incluye los toner y reparación de averias).

Otros Gastos: En este apartado, se han imputado gastos como el  Excursion Parroquial, Celebracion de San Antonio, , Gestoria, IVA por ingresos Valla Publicitaria etc.

La Parroquia es de todos, entre todos la mantenemos. Gracias por vuestra generosidad.